
Política de Reservaciones
El objetivo de esta política es establecer las pautas y estándares de Pure Drops, para brindar los servicios de terapia intravenosa y 'shots' intramusculares a domicilio, asegurando la seguridad, calida y eficacia de los tratamientos proporcionados a los clientes y el cumplimiento de nuestros términos de parte de USTED, el cliente.
-
No se les brindará servicio a menores de 21 años (sin excepción de persona) y tampoco a mujeres embarazadas.
-
Cliente considerado en edad senil y/o que no pueda tomar decisiones propias deberá estar acompañado por su tutor o persona encargada y autorizada a tomar decisiones de tratamiento para el cliente.
-
Por motivos de Ley HIPPA no se permitirán acompañantes durante la cita, con excepción de que la persona tenga un tutor o persona encargada y autorizada a tomar decisiones de tratamiento para el cliente.
-
Por motivos de seguridad en un entorno con objetos punzantes, no se permitirán niños durante la cita.
-
Métodos de pago disponibles: Efectivo, Tarjeta de chip y ATH móvil.
-
Se requiere depósito para agendar cita, la cantidad dependerá del servicio seleccionado.
-
Cancelaciones y/o cambios a toda cita agendada deberá ser realizado antes de 24 horas de la cita. Si se hace la cancelación o cambio en el periodo de las 24 horas no se le honrará el depósito y requerirá un nuevo depósito para agendar cita nueva. Entendemos que pueden surgir circunstancias imprevistas, le pedimos a nuestros clientes a informarnos lo antes posible si no puede acudir a la cita programada.
-
En el caso de cambiar la cita antes de que se cumplan las 24 horas se transferirá el depósito a la próxima cita. Importante que se comunique con nosotros para poder reprogramar la cita.
-
Todo cliente deberá estar preparado 15 minutos antes de la hora acordada, de no estarlo se esperará 15 minutos más en el lugar acordado. De transcurrir el tiempo y no estar presente o en condiciones para recibir el servicio, se cancelará el mismo automáticamente sin devolución de dinero.
-
Es de suma importancia que la persona a recibir nuestros servicios lea y firme el consentimiento informado antes de recibir cualquier tratamiento.
-
Se realizará un monitoreo continuo del paciente antes, durante y después de cualquier tratamiento.
-
Se implementará un plan de acción para responder a situaciones de emergencia.